Monday, September 15, 2014

Imagenes Con Poemas De Amor

Imagenes Con Poemas De Amor Te quiero más que al sol, te quiero más que a la luna, porque eres mi vida entera y sin tí no hay vida alguna. Sueño contigo, te anhelo, te quiero, pero amarte no puedo, por el cruel destino que decidió apartarte de mi lado. - Busqué en todas partes el amor, incluso un gran erroro cometí. Pero no me perdono lo estúpida que fui, ya que te busqué en todos lados menos junto mí.

No busquéis el amor en la naturaleza humana, pues jamás las rosas florecen en los sucios pantanos. Amores rotos no deben volver, porque todo son mentiras y cosas si resover.





Nos conocimos un día, fue como por casualidad y nunca pensé que en ti encontraría, lo que he llegado a encontrar.


El amor nace con un beso, continúa con los celos y muere con la traición.


Cuando te ví por primera vez, me fijé en tí y me sentí apsasionado, ahora que te conozco, me mirastes a mí y me he enamorado.


Es de héroes sonreir cuando el corazón llora.

Es de héroes sonreir cuando el corazón llora.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frase-de-amor/

No comments:

Post a Comment