Wednesday, September 17, 2014

frases de ingles

frases de ingles Si piensas que por pensar que me estás dejando de gustar no te quiero, pues te equivocas porque así me estoy dando cuenta que cada día te quiero más. No se si es amor, es un sentimiento más fuerte que yo, te veo y siento que mi corazón va a estallar en mil pedazos, tal vez sea un capricho de adolesente, pero no, no lo sabré hasta que él me confie su amor. - Una tarde fresca en tus ojos me miré, y fue tan dulce tu mirada que de ti me enamoré.

Veo tus fotos y me pongo a llorar, porque tengo tus labios cerca yno los puedo besar. Te amo tanto que me he convertido en una persona de cristal, para que puedas ver como late mi corazón, como ven mis ojos y los mundos que hay en mi mente.





Dime si el amor que te invade por mi está allí, no ha cambiado y crece sin fin, porque tengo también sentimiento hacia ti y no quiero pensar que vivo sin ti.


No hacen falta palabras entre nuestros corazones, ellos solos se encargan de latir cuando estan juntos.


El amor es un humo formado por vapores de suspiros.


El amor es la persona más bella del mundo.

El amor es la persona más bella del mundo.
(Images Source) : http://mybabeoftheday.blogspot.com

No comments:

Post a Comment