Saturday, September 20, 2014

Imagenes De Amor Para Fondo De Pantalla

Imagenes De Amor Para Fondo De Pantalla Todo mi amor ha sido, es y será siempre para la estrella más bonita, la que veo cuando te miro a los ojos. El amor es impredecible, tanto puedes estar en la cima del mundo como bajo tierra. - Para el amor más grande, la frase más pequeña: te quiero.

Cuando se ama de verdad, se lucha hasta el final, hasta donde el corazón ya no pueda más. No existe fuente donde calmar mi lamento, ni persona q comprenda mi sufrimiento, porque si lo hicieras sabrías que sin ti estoy muriendo.





El amor destruye murallas, un desengaño las construye más altas, pero con una puerta, la esperanza de que algun día vuelva.


Los juramentos de los enamorados no llegan a los oidos de los dioses.


No te quise querer, pero al final me di cuenta de que te quería. Cuando a tu lado quise estar ya tu corazón de mí se aburria... ¿Luchar por tí? Si no me quieres sería tan solo demorar la gran desilusión que con el tiempo me llevaría. Y puede que sí, al final como todos los enamorados, soy masoquista.


Con la pluma se escribe, con el corazón se ama, y el chico que yo más quiero ------- se llama.

Con la pluma se escribe, con el corazón se ama, y el chico que yo más quiero ------- se llama.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/tarjetas-de-amor/

No comments:

Post a Comment