Thursday, September 18, 2014

Imagenes De Tarjetas De Amor

Imagenes De Tarjetas De Amor Para cuando te falte el cariño y el amor siempre estaré yo. Lo importante es mirarte, en silencio y saber que tal vez sin tenerte, te tengo... - Lo que dé ha de preocupar en el amor, no es el insulto, sino el bostezo.

En el fondo de mi corazón hay un jardín plagado de flores, pero en él sólo hay una que me llena de emociones. El pasado como el amor no correspondido, es mejor enterrarlo vivo.





Porque sabes que te quiero y quieres que te quiera más, te quiero porque te quiero ¿Qué más quieres? ¿Quieres más?


¿Por qué todo el mundo quiere tener un amor de película, si tan sólo dura dos horas?


La vida es como una flor cuya miel es el amor...


Dicen que la mujer es el pecado del hombre, si por quererte soy culpable de pecado, no una sino mil condenas pagaría por tu amor.

Dicen que la mujer es el pecado del hombre, si por quererte soy culpable de pecado, no una sino mil condenas pagaría por tu amor.
(Images Source) : http://imagenesparacelular.tumblr.com

No comments:

Post a Comment