Thursday, September 11, 2014

Imagenes D Amor Chidas

Imagenes D Amor Chidas El más dificil no es el primer beso, sino el ultimo. El azar juega con los humanos y logra que dos lineas paralelas lleguen a encontrarse. - Donde quiera que estés te gustará saber que te quise olvidar y no he podido, que por fría que sea mi noche triste no heché al fuego ni uno de los besos que tu me diste.

Prefiero ser odiado por lo que soy, que ser amado por lo que no soy. Tendré mis defectos, pero mi corazón está en el lugar correcto, contigo.





Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse en un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal, podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón pero jamás en mí podrá apagarse la llama de tu amor.


Sólo cuando pierdes al ser amado, te das cuenta de lo que lo has querido, cuando lo tienes suplicas por no tenerlo, y cuando lo pierdes suplicas por recuperarlo. Nadie sabe a quién ama realmente.


El amor es el peor negocio de la vida. Siempre termina en déficit.


La silla en la que me siento ya no puede resistir más el peso de las penas que yo he pasado por ti.

La silla en la que me siento ya no puede resistir más el peso de las penas que yo he pasado por ti.
(Images Source) : http://imagenesdeamor-lindas.blogspot.com

No comments:

Post a Comment