Friday, September 19, 2014

frases de orgullo y prejuicio

frases de orgullo y prejuicio Tan imposible es avivar la lumbre con nieve, como apagar el fuego del amor con palabras. Dicen que el primer amor nunca se olvida... pero cuando llega el segundo te das cuenta de que es mentira. - Para que yo te olvide, han habido dos señales: Que se hunda la tierra y se separen los mares.

Tan sólo tenía quince años cuanto de conocí; fueron suficientes para enamorarme de ti. Una llamita encendiste dentro de mi corazón, en el corazón de una chica que tan sólo quería tu amor. Fuego contra fuego es amar, fuego del que no puedo escapar y no lo puedo evitar.





El amor es libre, pero sin embargo hay carcel.


El amor trae dolor, pero sin sangre no hay victoria.


Por tí daría mi alma al diablo, por hacer tu cuerpo mi cama y mis sabanas tus labios.


No hacen falta palabras entre nuestros corazones, ellos solos se encargan de latir cuando estan juntos.

No hacen falta palabras entre nuestros corazones, ellos solos se encargan de latir cuando estan juntos.
(Images Source) : http://frasesdereflexion123.blogspot.com

No comments:

Post a Comment