Thursday, September 11, 2014

frases de decepcion

frases de decepcion Tus ojos son mi cielo, tus labios son mi mar, tu cuerpo es la Tierra, que yo quiero habitar. No hay vida que sin el azul tormenta de tus ojos se precie. - Tanto te quiero mi niña, tanto te amo, que en cuanto el mar sea mío, ¡te lo regalo!

El amor es un no se que, que viene de no se donde, y acaba ya no se como. No te enamores del amor, enamórate de alguien que te ame, que te espere, que te entienda, que te ayude, que te guíe, que sea tu esperanza, tu todo.





El amor no es del que lo busca, sino del que se lo encuentra.


Es la lujuria que envidia posarse sobre tus besos para poder ahogarlos de deseo.


Haré que mi amor no olvides,que mi nombre en tus recuerdos quede y si es cierto que el amor con el tiempo muere, haré que el tiempo detenido espere.


Nunca le regales un libro a quien no lo sabe leer, nunca le regales tu corazón a quien no lo sabe querer.

Nunca le regales un libro a quien no lo sabe leer, nunca le regales tu corazón a quien no lo sabe querer.
(Images Source) : http://frasesdeamorparaminovio.tumblr.com

No comments:

Post a Comment