Wednesday, September 10, 2014

Imagenes De Buenas Noches Mi Amor

Imagenes De Buenas Noches Mi Amor Estar contigo es lo mejor que me ha podido pasar en la vida. Eres lo más importante para mí y no quiero perderte por nada del mundo. Tú eres la razón de mi existencia y si tú me faltaras no sabría que hacer. Ojala pudiera regalarte una rosa cada vez que sonríes, porque con tu sonrisa alegra hasta la más profunda de mis penas. - En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me dí cuenta de que nada es imposible.

Muerto mi corazón, sólo me queda llorar en soledad, con lágrimas que nunca inundarán mis ojos. El amor llega a aquel que espera, aunque lo hayan decepcionado; a aquel que aún cree, aunque haya sido traicionado; a aquel que todavía necesite amar, aunque antes haya sido lastimado; y a aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo, aunque haya sido maltratado.





Si me enamoro pierdo la cabeza, si me desenamoro el corazón, y yo me pregunto, ¿recuperaré los dos?


Si piensas más en ella que en tí, dicen que es amor pero... ¿Y si pienso sólo en ella?


Siempre hay un poco de locura en el amor, siempre hay un poco de razón en la locura.


Acompañas en mis sueños muchas noches de soledad, pero cuando al despertar descubro que no estás, triste realidad.

Acompañas en mis sueños muchas noches de soledad, pero cuando al despertar descubro que no estás, triste realidad.
(Images Source) : http://imagenesdecarros.tumblr.com

No comments:

Post a Comment