Thursday, September 18, 2014

Imagenes De Amor Taringa

Imagenes De Amor Taringa Si El Amor Llama A Tu Puerta Déjalo Pasar, Son Las Cosas Del Destino Que Jamás Olvidarás!! El amor es como el fuego que si no se comunica, se apaga. - Mirar al cielo es como mirarte a ti, y al mirarte a ti, mi corazón late intensamente, porque he descubierto que sin ti no puedo vivir, porque tu haces latir mi corazón.

Mi mejor regalo en la vida fuistes tú, me enamoré de ti el día en que te vi y mi corazón también, y el día en que te vayas mi vida se cortará. Nunca entregues tu corazón a quien te lo pide, sino ha quien se lo merece...





El moreno que a mi me gusta, a mi madre no le agrada, ella salió con mi padre y yo con quién me da la gana.


Si el amarte fuera morir creeme que moriría todos los días.


No es bueno fingir amistad, si en realidad lo que sientes por una persona es amor.


La vida es como una flor cuya miel es el amor...

La vida es como una flor cuya miel es el amor...
(Images Source) : http://imagenesdeamor654.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment